MTV Murcia Night | LEGAL MUSIC

MTV Murcia Night

Cliente
Consejería de Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia.

Proyecto
Concierto MTV Murcia Night  para la promoción turística de la Región de Murcia.

Planteamiento
La Consejería de cultura  de la Región de Murcia quiere promover el turismo internacional en la región dando a conocer su oferta gastronómica, de ocio y cultura, patrimonio histórico y artístico posicionándose a nivel de otros destinos europeos.

Propuesta
Legal Music propone a la Consejería la celebración de un concierto organizado con MTV para dar a conocer esta región a un público joven e internacional. Así nace MTV Murcia Night. Organizado por MTV y precedido por el gran éxito de las ediciones de MTV WINTER Valencia o el MTV SUMMER Málaga, MTV Murcia Night llegará a Murcia en Julio 2009. Legal Music será la encargada de la coordinación del evento encargándose de la producción, promoción a nivel internacional y la supervisión en la contratación. El cartel será elaborado por MTV y estará compuesto por artistas internacionales y nacionales de primera línea junto a artistas emergentes. La emisión del concierto se intercalará con píldoras informativas de promoción turística de la región Murcia y será emitido en directo y repetido en diferido en varias ocasiones en 12 países de Europa.

Resultados
Con una audiencia estimada de 90 millones de hogares en Europa y llegando a 32,5 millones de turistas potenciales, el evento será una importante acción publicitaria y de promoción para la Región. La vocación de permanencia de tres años con la que nace el proyecto junto a su vinculación al Festival Estrella Levante SOS 4.8, también gestionado por LM, permitirá asegurar el alcance de la campaña y promover Murcia como motor cultural.

images placebo1